22 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano acorralada por sus compañeros de Sálvame

Después de los reproches que lanzó el sábado Kiko Hernández a Lydia Lozano, la periodista se ha convertido en el blanco de esta semana en Sálvame diario. Ayer la colaboradora fue acorralada por sus compañeros y se produjeron momentos de mucha tensión con descalificaciones, gritos y lágrimas.

Ayer el tema se inició tras el comentario de Kiko Matamoros el lunes donde indicaba que el fin de la amistad entre Kiko y Lydia se produjo cuando esta traicionó a su entonces amigo filtrando una información sobre su estado de salud, pero ella lo negaba con vehemencia y aseguraba que hay compañeros que saben quién filtró la noticia.

Sin embargo, Mila Ximénez no creyó sus palabras y fue tajante: “Para mí el nombre es Lydia lozano” y acusó a la colaboradora de juego sucio. “Eres una tramposa, una bocazas y una mala compañera”, dijo y eso hizo que la colaboradora que estaba siendo cuestionada comenzase a llorar. “Cada vez que un compañero hace una entrevista, el ‘zasca’ gordo me lo llevo yo”, se lamentó Lozano. ““Si quiere ir de víctima que vaya, pero es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo”, aseveró Ximénez.

Lydia Lozano reiteró su inocencia y explicó que tiene un nombre para la filtración, pero no lo puede probar. También recibieron esa información la cúpula y Belén Esteban, pero nadie se atrevió a decirlo. Mientras que Kiko Hernández se pronunció a través de la directora del programa y afirmó que ahora no quiere hablar, pero que cuando regrese: “Voy a poner todo en orden y voy a recordar muchas cosas”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *