21 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Lydia Lozano responde a los reproches de Kiko Hernández

Kiko Hernández regresó el sábado a televisión con una entrevista en “Sábado deluxe” en la que contó su experiencia como padre y las dificultades que se produjeron durante el nacimiento de sus hijas Abril y Jimena. Entre tanta felicidad tuvo tiempo de reprocharle a Lydia Lozano su frialdad en este tema. Ayer la colaboradora respondió en Sálvame diario y aseguró que le pareció innecesario.

La periodista explicó que no quería que sospechara de ella si se filtraba información como respuesta a las palabras de Kiko Hernández que contó que apenas le había escrito unos pocos mensajes durante este tiempo y que no le había llamado. La destinataria no entiende que en una noche “tan bonita” y con tanto sentimiento para el colaborador, este tuviera que hacer ese apunte y deslucirla.

Lydia Lozano ha explicado que se ha puesto en contacto con su compañero y que le ha dicho que le gustaría preguntarle por las niñas, pero no lo hizo para que no le acusasen de haber filtrado información si este hecho se producía. En su opinión, ha sido “cariñosa”, pero sobre todo “prudente” y reiteró que le habría gustado mandarle “muchos más mensajes”, pero no lo hizo porque no quería que él no pensara que quería “sacarle información”.

Kiko Matamoros se ha ido más atrás en el tiempo y ha recordado cuál fue la primera gran polémica de Lydia Lozano y Kiko Hernández, algo que él entendió como una traición en forma de filtración, pero la colaboradora siempre negó y tenía que ver con el estado de salud del exconcursante de Gran Hermano 3.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *