1 abril 2016 Parejas, Televisión

Mar Flores presenta a sus mellizos junto a Javier Merino

Alessandro Lecquio ha optado por añadirle algo de gasolina al fuego del divorcio entre Javier Merino y Mar Flores. El susodicho, que fue el responsable de que la relación de la modelo con Cayetano se fuera al traste tras las famosas fotos que se publicaron en Interviu, tiene su versión de los hechos. Os contamos los detalles.

Según el italiano, sólo habla para “contextualizar la historia” y añadió que “Ella quería casarse con Cayetano Martínez de Irujo y cuando se frustró aquello optó por la practicidad de un matrimonio conveniente“. O lo que es lo mismo, está acusando a Flores de ir buscando el braguetazo que, según el antedicho, dio al casarse con Merino.

Es curioso que el que fuera protagonista de uno de los escándalos más sonados de la prensa rosa se pronuncie de esta forma. Nunca hemos sabido quién cobró de aquellas fotos y tampoco el por qué del ostracismo de Mar Flores mientras era la esposa de Javier Merino. Este último ha declarado esta misma semana en ¡Hola! y ha indicado que su exmujer está asustada y descansando en casa de su hermana.

Lo que no está para nada claro es que Flores siga callada a este respecto -ya se ha pronunciado con un aire de misterio en Instagram- e incluso que no vaya a sentarse a Sálvame Deluxe para contar su versión de los hechos. Sed vosotros, como siempre os solemos decir, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que la versión de que Lecquio es cierta? ¿Quizás Mar Flores explicará lo sucedido en breve? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *