13 abril 2015 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera regresa de Roma hablando de su boda y su hermana

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, hemos podido escuchar unas declaraciones de Kiko Rivera tras regresar de las vacaciones que ha pasado en Roma con su novia Irene Rosales. El DJ desmentía en Twitter la noticia de su boda, pero aclaraba en qué punto se halla la relación con su pareja. “Algún día me casaré pero todavía no sabemos cuándo”, explicaba a los reporteros en el aeropuerto acompañado de su pareja.

“Ya lo he desmentido. Quizás tengáis ganas de soltar rumores, no tan falsos porque ya en el “Deluxe” dije que me casaría algún día. Algún día será pero, todavía no sabemos cuándo“, explicaba Rivera. Además se le preguntaba por su hermana Chabelita que ya se encuentra en Honduras tras despedirse de España pasando sus últimas horas en una discoteca.

El hijo de Isabel Pantoja revelaba que sí había hablado con su hermana antes de que se marchara al reality show. “Hemos hablado y ha quedado entre nosotros. Le he mandado una carta que hecho pública porque me apetecía. Desearle toda la suerte del mundo, que dure lo más que pueda, que gane y que disfrute de la experiencia. Está todo bien y quiero desearle todo lo mejor”, explicaba.

Sin embargo, mantiene las duras palabras que dijo sobre Dulce, la niñera de Chabelita y ahora de Alberto Isla Pantoja, en Twitter. “Sigue pareciéndose a “Eduardo Manostijeras”. No me arrepiento”, reiteraba y añadía que su madre no le ha dicho que arregle la situación con su hermana y que la tonadillera está bien.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *