11 mayo 2015 Televisión

La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

Kiko Rivera fue uno de los protagonistas del programa ¡Qué tiempo tan feliz! El joven fue entrevistado y posteriormente estrenó su single. Rivera no dudó en mostrarse tan natural como siempre y tuvo tiempo para comentar su opinión sobre Belén Esteban, su hermana y el resto de asuntos familiares.

De la de Paracuellos comentó que nunca dijo nada de Jorge Javier Vázquez en GH VIP y que el famoso vídeo en el que, según la Esteban, el antedicho comenta algo sobre el presentador “no existe”. No dudó a la hora de indicar que “no fui yo el que lo dijo, Belén sí sabe quién lo dijo pero que da igual. Belén, estoy dispuesto a sentarme contigo para hablar”. La mano tendida está, ya veremos la reacción de la otra parte.

Sí reconoció que tiene que hablar con su hermana cuando regrese de Supervivientes. Lo que está claro es que ambos no pueden seguir enfrentados en las redes sociales con la situación familiar que están viviendo. De la exclusiva que habría firmado ya con una revista comentó que “de momento lo único que hay es felicidad, no hay nada firmado”.

Vino a decir lo de siempre pero al menos presentó su nueva canción para el verano. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Kiko Rivera en su entrevista? ¿Consideráis que el joven ha acertado con sus declaraciones? ¿Habrá reconciliación familiar cuando salga su hermana de Supervivientes? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *