25 abril 2015 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Jorge Javier Vázquez califica a Kiko Rivera como un ser despreciable

Belén Esteban le contaba a Jorge Javier Vázquez que en Gran Hermano VIP les había defendido -tanto a él como al programa- y que eso no había salido -lo que sí se vio es que dijo que Isabel Pantoja se merecía estar en la cárcel. Contaba que le había sacada la cara por él y por Sálvame cuando Kiko Rivera dijo que su madre estaba en la cárcel por culpa del programa de Telecinco y que su presentador era un m*****n, faltándole al respeto.

El afectado contaba que ya lo sabía, pero que necesitaba que ella lo dijera en público. Entonces, lanzaba un mensaje al hijo de Isabel Pantoja muy claro y le recordaba que él acude a un programa de m****a, según dice, para pagar sus deudas y le calificaba de ser despreciable. Asimismo recordaba que él le tiene cierto cariño a Isabel Pantoja y que él de su paso por el espacio saca cosas positivas.

El presentador todavía tenía algo más que decir al DJ y se dirigía a cámara para comentarle a Kiko Rivera que no debería usar esa descalificación con lo que tiene en casa -en una clara referencia a la orientación sexual de algunos de los miembros de su familia.

Unas duras palabras del presentador, al que no se le veía tan enfadado desde que echara del plató a Olvido Hormigos hace un tiempo. Lo cierto es que Telecinco está copado por la familia Pantoja y el jueves volverá a coincidir en la gala de Supervivientes 2015 con Anabel Pantoja porque Chabelita, ahora líder de los veteranos, vive su aventura en el reality show.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *