8 mayo 2015 Televisión

La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaban hace unos días su próximo enlace matrimonial y el embarazo de la antedicha. La familia de la joven ya ha comentado que no cree que lleguen a casarse. Él por su parte tiene claro que ha de vender el paquete completo a la revista ¡Hola! para sanear su economía.

Rivera debe una gran cantidad de dinero tanto por la caída en picado de sus actuaciones en directo como por haber abandonado GH VIP antes de tiempo lo que provocó que pagara una multa importante a Telecinco. Tras el polígrafo, las exclusivas y demás sólo le quedaban las puertas de la revista ¡Hola! y a las mismas ha llamado para ver qué puede conseguir.

Según Miguel Ángel Nicolas, del programa de Ana Rosa, el joven habría pedido unos trescientos mil euros por la boda, el nacimiento y el bautizo de su descendiente. La revista habría mejorado esta cifra siempre y cuando Isabel Pantoja aparezca en la exclusiva de la boda.

Es más que probable que el joven se quite muchas deudas con esta operación pero si la familia de ella, y los conocidos de la pareja, afirman que la relación no funciona como debería pues todo parece encaminarse hacia un incierto destino. Sea como sea, es su vida y su decisión. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá con esta pareja? ¿Cambiará su decisión cuando la cantante salga de la cárcel? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *