6 mayo 2015 Parejas, Televisión

La familia de Irene Rosales piensa que no habrá boda con Kiko Rivera

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi se hacía eco de las impresiones de la familia de Irene Rosales tras conocerse que está embarazada y sus planes de boda con Kiko Rivera para verano de 2016. El periodista comentaba que estos no creen que se vaya a celebrar el enlace y explicaba: “Ellos tienen la intención pero el círculo de ella duda que la pareja siga adelante por como es Kiko“.

El periodista desvelaba hace un par de semanas que el grupo más próximo a Irene no se fía del hijo de Isabel Pantoja y considera que sus infidelidades no son un tema puntual. En este sentido, hay que recordar la visita a Sálvame deluxe de Lorena de Souza, con la que supuestamente habría pasado la noche antes de entrar a Gran Hermano VIP, algo que confirmaba en una posterior visita de la joven el socorrido “polideluxe”.

“Ella se cuidó mucho en contarlo a sus amigos, la mayoría se enteró por el programa. Ha cambiado de actitud y creen que está forzada por Kiko para no contar determinadas cosas. La Irene que ellos conocían no era así y les sorprende la actitud de cerrarse a su familia y sus amigos“, explicaba Antonio Rossi, enfatizando en que la joven es más hermética con su entorno desde que sale con el DJ.

A Irene Rosales se le ha visto atendiendo al hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno, Francisco, y al hijo de Chabelita, Alberto. Sin duda alguna, una buena preparación antes de ser madre.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *