20 marzo 2015 Televisión

Kiko Rivera se marcha de Gran Hermano VIP

Kiko Rivera se sentará esta noche en el sillón de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo del programa. Todo lo hace por los problemas económicos que tiene. De momento el joven parece dispuesto a responder todo tipo de preguntas. Esta noche saldremos de dudas.

El joven declaraba ayer que no habría por qué “tener miedo” y también que iba a decir “toda la verdad” sobre lo que se le preguntase. El motivo que le lleva a sentarse en el programa es que “Necesito defenderme de todas las cosas que se han dicho de mí y de mi familia” aunque también indicó que no se sentaría sino fuera por la situación económica que está viviendo.

“Las circunstancias de la vida me han puesto en esta situación, tengo que afrontarlo” declaraba. También aclaró tener una relación “excelente” con su madre. No dudó a la hora de comentar que en sus visitas a la cárcel de Alcalá de Guadaira no habla con su progenitora de la televisión sino “de cosas de familia”.

Igualmente indicaba la profunda tristeza que le produce cada vez que ha de despedirse de su madre. No comentó nada sobre la entrada de su hermana en Supervivientes aunque es más que probable que esta noche lo haga. De nuevo os invitamos a que comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto. Seguro que tenéis algo que opinar sobre lo que podría decir esta misma noche el protagonista de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *