19 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Kiko Rivera está harto de que Belén Esteban hable de él

Kiko Rivera se sentará mañana en el sillón de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. El joven parece confirmar así que su situación económica ha cambiado en estos últimos tiempos. Las preguntas versarán sobre distintos temas, habrá que ver cómo responde el antedicho.

María Patiño comentaba ayer en Sálvame que “Llevo 18 años en la profesión y jamás pensé que lo íbamos a poder vivir en directo, insisto, ha llegado el momento”. Lo mejor del caso es que Rivera no ha puesto ningún tipo de veto por lo que se espera que los que redacten las preguntas intenten saber algo más de los temas que a todos nos interesan.

La herencia de su padre, su relación con el resto de familiares, cómo lleva que su madre esté en prisión, su presunta infidelidad, qué opina de Alberto Isla, cómo calificaría su paso por GH VIP y, en definitiva, todo aquello que pueda justificar la cantidad que le van a pagar.

Las últimas participaciones de Rivera en sendos realities de Telecinco han terminado con dos abandonos. Ignoramos qué pensará Kiko de la participación de su hermanastra Chabelita en Supervivientes. Será interesante conocer su opinión sobre la más que posible participación de Lorena da Souza en el formato.

Sea como sea, hay muchos frentes abiertos y él no suele morderse la lengua demasiado. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que, como siempre os decimos, apostéis por aportar alguna que otra pregunta que os gustaría que Rivera respondiese mañana en el programa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *