28 julio 2016 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera ataca a Chabelita en ¡Hola!

El hijo de Isabel Pantoja está muy enfadado con la actitud de su hermana hacia su madre y su familia y carga contra ella en la revista “¡Hola!”. Kiko Rivera se desahoga y le lanza una serie de duros reproches a Chabelita por haberse puesto del lado de la niñera Dulce -asegura que no se puede dejar que se digan cosas tan feas y malas sobre su madre y ella no diga nada y confiesa que eso es duro de encajar para ellos. Sin embargo, después de referirse a ella muy duramente, expresa su deseo de que cambie porque tanto él como su madre la adoran y seguirán esperándola.

“Se ha posicionado en contra de mi madre y en contra mía, en contra de los dos”, cuenta a la publicación y añade: “La queremos desde el día que llegó y la hemos tenido entre algodones… y ella lo paga de esta manera”. Estas palabras no le han gustado nada a Chabelita porque le desagrada que “le echen en cara su adopción”.

Kiko Rivera admite que su relación con su hermana es tensa y no comprende por qué ella está distanciada de su madre y espera una reconciliación familiar, pero si esta no llegara, lo tiene claro: “El cariño que mi madre no reciba de mi hermana lo recibirá de mí doblemente”.

Además aclara que Chabelita sí que está invitada a su boda con la madre de hija Ana, Irene Rosales, que se celebrará a principios de octubre. “Para mí sería un orgullo que viniera… ¡Cómo no la voy a invitar!”, comenta en la revista y deja muy claro con respecto a este asunto: “Espero que mi madre y mi hermana estén en la celebración”.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *