Natacha Jaitt (Gran Hermano 6) cuenta que mantuvo varios encuentros pagados con Lequio

Natacha Jaitt (Gran Hermano 6) cuenta que mantuvo varios encuentros pagados con Lequio

Escrito por: Elisa    28 julio 2016     2 minutos

El martes Kiko Hernández apuntaba que otra mujer conocida había mantenido supuestamente encuentros de índole sexual con Alessandro Lequio. Desvelaba que es argentina y que se conocieron trabajando en «Crónicas marcianas», unas pistas que hicieron que en las redes sociales saliera el nombre de Natacha Jaitt, que fue finalista de Gran Hermano 6 y después participó como reportera en el programa conducido por Javier Sardá.

Desde 2007 Natacha reside en Argentina y desde allí conectaban ayer con ella en Sálvame diario. A pesar del horario era muy clara en sus declaraciones, si bien como relataba no podía contar todos los detalles y por eso, era invitada por María Patiño a Sálvame deluxe como invitada este viernes. Una oferta que Jaitt aceptaba encantada.

Natacha contaba que coincidió en un hotel de Murcia con Lequio y que cuando se marchaba para su habitación, él la estaba esperando y le comentaba si quería ir con él a la suya. Ella recordaba que no tenía ganas y que por eso, le pidió dinero y él aceptó. Según la argentina el italiano le habría entregado 6.000 euros en cada uno de sus encuentros porque después de Murcia se vieron en Madrid una vez más. Era clara y decía que si no hubiera recibido ese dinero nunca habría estado con él porque no le gustaba y que lo que le atraía de la situación era el morbo y por supuesto, la compensación económica.

La argentina explicaba que Lequio no quiso traspasar ciertas fronteras en la intimidad porque no quería sentir que traicionaba a su mujer y que solo se vieron esas dos veces, a pesar de que él le mandó más mensajes para quedar. Además iba más allá y comentaba que dos de las tres azafatas de «Crónicas marcianas» también tuvieron «algo» con Alessandro Lequio y dejaba caer que una de ella había sido la cubana, Marbelys Zamora.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.