17 junio 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Chabelita quiere casarse en octubre con Alejandro Albalá

Kiko Hernández aseguraba ayer en Sálvame diario que Chabelita se casa. Tras la noticia del bautizo de su hijo, el colaboradora desvelaba que los planes de la hija de Isabel Pantoja incluyen pasar por el altar con Alejandro Albalá.

“Hay una persona muy conocida de este país que ha tomado una decisión”, decía el colaborador sembrando el misterio para luego desvelar que Chabelita se casa. Explicaba que la joven está pensando en la boda desde diciembre que tendrá lugar la tercera semana de octubre -tan solo quince días después de la de su hermano con Irena Rosales– y que la pedida de mano se celebrará el 16 de julio.

Kiko hablaba con la protagonista de la noticia y relataba: “Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse”. Sin embargo, no le confirmaba la noticia, pero sí le apuntaba que cuando suceda, será “en privado”.

Explicaba que también quieren que tenga lugar una pedida de mano para la que colaborador daba una fecha concreta: el 16 de julio. Alejandro Albalá podría pedir la mano de Chabelita en la hacienda de unos amigos de sus padres, ya estarían hechos los preparativos y el menú estaría decidido. Kiko Hernández aseguraba que todo lo decidieron después de su última reconciliación.

Además ayer la niñera Dulce era expulsada de la Casa del Árbol, por lo que regresa a España tras su aventura en “Supervivientes 2016” y la joven podrá tenerla al lado para que le ayude con los preparativos de tantos acontecimientos que se avecinan.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *