Dulce expulsada; Paco desterrado y tres mujeres nominadas en Supervivientes 2016

Dulce expulsada; Paco desterrado y tres mujeres nominadas en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    17 junio 2016     2 minutos

Ayer se emitía una nueva gala de Supervivientes 2016 en la que Dulce era expulsada de la Casa del Árbol y por lo tanto regresa a Madrid, mientras que Paco de Benito será el nuevo compañero de Yurena tras ser expulsado de Playa Uva y tres mujeres y tres pesos pesados son las nominadas de la semana: Yola Berrocal, Steisy y Mila Ximénez.

La aventura para Dulce finalizaba ayer tras pasar una semana con Yurena en la que la Casa del Árbol se convirtió en un lugar relajado y sin conflictos. Nada tuvo que ver con las estancias de Miriam, primero, y Víctor Sandoval, después. La niñera regresa a España tras haber obtenido más votos en contra que Yurena y Paco de Benito, por eso, Jorge Javier aprovechaba para preguntarle qué le parecería que Chabelita se casara, respondía que no le gustaría porque es muy joven, mientras que decía que Alejandro era un buen chico, pero algo tranquilo para su gusto.

Paco de Benito es quien ocupa su lugar tras ser expulsado de Playa Uva al contar con menos apoyos de Suso y Yola. El concursante de Pasapalabra se tenía que despedir de sus compañeros y dejaba triste a Steisy con la que en las últimas semanas había existido un acercamiento «¿de tipo amoroso?» que se estaba explotando para dar contenidos al reality show. Paco se despedía con deportividad y aseguraba que el concurso le había servido para mejorar y para ver cosas de sí mismo en las que tiene que trabajar.

Llegaban las nominaciones y Jorge Díaz partía con más ventaja que normalmente. No solo era líder tras vencer a Carla, sino que tenía dos puntos extra para nominar a uno de sus compañeros que había obtenido en la prueba de recompensa. Suso y Steisy nominaban Carla; la canaria se mostraba perpleja ante la decisión del concursante de Gran Hermano 16 y nominaba a Steisy al igual que Mila Ximénez y que Yola Berrocal. Jorge le daba los dos puntos a Yola y deshacía el empate entre esta y Carla, salvando a la médica. Además nominaba directamente a Mila Ximénez porque cree que es la más fuerte y que es la que puede conseguir que Yola sea expulsada. Tres mujeres se enfrentan a una nueva expulsión: Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal, que recibía una gran sorpresa con la visita de su hermana Rosa y su sobrina Seila.

Comentarios cerrados