14 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita quiere bautizar a su hijo Alberto

En su visita a Honduras, Chabelita le contaba a Dulce que había algo importante que quería hacer cuando ella regresara a España. La niñera ajena a todo lo que ha sucedido entre Alejandro Albalá y ella, le decía que no se precipitase, pero la joven estaría pensando en bautizar a su hijo según informaba Kiko Hernández en Sálvame diario.

“Me gustaría que estuvieras en algo importante”, le explicaba la hija de Isabel Pantoja a Dulce que le pedía que no corriese ante lo que la joven apuntaba que no puede esperar. “No te precipites, echa el freno…”, recomendaba la superviviente.

Kiko Hernández explicaba que el motivo por el que Chabelita pide a Dulce que no hable sobre Cantora en Supervivientes sería el bautizo de su hijo, Alberto Isla Pantoja. “Chabelita quiere bautizar a Albertito -algo que explicaba que está confirmado por el entorno de la chica- y se lo está comentado a Alberto Isla”, contaba el colaborador que añadía que ella pensaba que esa conversación en Honduras no se está grabando.

La exsuperviviente quiere que la madrina de esta celebración religiosa sea Dulce, por eso la hermana de Kiko Rivera pidió a su niñera que fuera cautelosa y que midiera sus palabras, sobre todo en lo que se refiere a sus comentarios sobre su “tito Agus”.

Explicaba que no existe una fecha fijada porque Chabelita está esperando a que Dulce salga del reality show de Telecinco para que, evidentemente, pueda asistir. Gema López apuntaba que aunque no tengan un día señalado en el calendario, el asunto se está alargando más de lo que pensaban en un principio debido a la trayectoria de Dulce en el concurso.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *