13 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Chabelita da instrucciones a Dulce durante su visita a Honduras

Ayer en Supervivientes 2016: El debate se escuchaba y veía la conversación que tenían Chabelita y Dulce cuando la hija de Isabel Pantoja visitaba a su niñera en Honduras. La joven le hacía un repaso de su comportamiento en el reality show y le reprochaba ciertos comentarios, pero también matizaba que la habían tirado mucho de la lengua. Además aseguraba que ella no hubiera aguantado la actitud que han tenido ciertos concursantes con Dulce, a la que han hecho el vacío, y que si eso le hubiera pasado el año pasado, habría saltado.

“Me ha gustado mucho porque siempre que has hablado del tema de mamá, lo has hecho siempre como desde el respeto, ¿sabes?”, le decía Chabelita a Dulce, pero le pedía que no dijera nada más del “tito Agus”, a lo que la niñera replicaba: “Tampoco me he despachado a gusto, como debía”.

La joven analizaba la relación de Dulce con Carla y Mila y explicaba que le sorprendía que se hubiera callado y que hubiera tenido tanto aguante. Ante lo que Dulce bromeaba y le pedía que se cambiara por ella y que les pusiera a todos en su sitio.

“Me gustaría que estuvieras en algo importante”, le comentaba Chabelita ante lo que Dulce le decía que no corriese y la joven apuntaba que no puede esperar. “No te precipites, echa el freno…”, la recomendaba su niñera.

“Por favor que no te pinchen con el tema de Cantora”, le pedía. “Te han dicho cosas que a mí no me dijeron el año pasado. Este avasallamiento no es normal, no es humano dar a una persona de lado. Nadie es más que nadie”, le decía Chabelita y le pedía que despertase ya fuera en Honduras o en el plató en Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *