12 agosto 2017 Parejas, Rumor

Khloe Kardashian ansiosa por casarse con Tristan Thompson

Khloe Kardashian, de 33 años, está muy enamorada de Tristan Thompson, de 26 años, y si hace unos meses estaba ansiosa por comprometerse con él, ahora lo que desea con todas sus fuerzas es casarse. La menor de las hermanas Kardashian quiere comenzar una familia y sumarse así a Kourtney, Kim y Rob.

Ahora en vacaciones, la pareja está pasando mucho tiempo juntos y se les pudo ver en el 20 cumpleaños de Kylie Jenner, pero Khloe está cansada de esperar a que su novio se decida a pedirle matrimonio. Según distintas fuentes, el jugador de baloncesto y la celebrity han discutido desde hace tiempo sobre su compromiso, pero ya se siente molesta.

Khloe Kardashian ansiosa por casarse con Tristan Thompson

“Ella no sabe por qué no le ha pedido matrimonio ya y está empezando a sentirse muy frustrada porque quiere comenzar una familia y tener niños”, dice un informante a Radar Online. “Quiere su anillo y está muy enfadada por no tener uno ya”, explica.

La fuente añade: “Khloe no quiere nada más que comenzar una familia y tener un montón de niños con Tristan. Ve a sus hermanas con todos los niños y se pone triste porque se siente la rara”. Kourtney Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick (Mason, Penelope y Reign); Kim dos con el cantante Kanye West (North y Saint) y Rob con Blac Chyna (Dream). Precisamente hace unos días se vio como Khloe y Tristan, compañeros también de entrenamiento, compartieron ejercicio con Rob Kardashian para darle su apoyo en estos malos momentos personales.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *