12 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Khloe Kardashian está lista para ser madre

Khloe Kardashian, de 32 años, ocupa la portada de “ES Magazine” en la que cuenta que está lista para ser madre y revela que ha hablado sobre el tema con su novio Tristan Thompson. La menor de las hermanas Kardashian está lista para seguir los pasos de Kourtney, que tiene tres hijos, y de Kim, que es madre de dos, pero que desea tener un tercero. “Me gustaría tener una familia. Hemos hablado de esto”, comenta la estrella del reality show y añade: “Tristan ya es padre y sé porque es un hecho que sería un padre impecable”.

Su relación con el jugador de baloncesto cada vez es más seria, llevan siete meses saliendo, pero afirma que si bien le gustaría ser madre, no tiene ninguna prisa en casarse. “Nunca he vivido este tipo de amor”, confiesa y cuando le preguntan si aceptaría una propuesta de matrimonio de Tristan, responde: “Sí, lo haría”. “Definitivamente quiero ser madre”, revela la presentadora de “Revenge Body with Khloe Kardashian” y añade: “Pero no me presionó con eso”. “No es que el reloj biológico esté sonando. Siento en mi alma que ocurrirá”, revela.

Khloe Kardashian está lista para ser madre

Kardashian estuvo casada con Lamar Odom. Fue una relación muy rápida que acabó con una boda en 2009, pero que no tardó demasiado en hacer aguas. Así que el proceso de divorcio comenzó en 2013 y finalizó a finales del pasado año. Después de romper con el exjugador de baloncesto, la socialité salió con el cantante French Montana durante alrededor de un año y posteriormente salió durante unos ocho meses con el jugador de la NBA, James Harden.

En el docu-reality show de Las Kardashian sí se ha podido ver cuando su matrimonio con Lamar marchaba bien que Khloe intentó quedarse embarazada sin éxito y por eso acudió a varios especialistas e incluso se habló de la adopción como una posibilidad. Hay que recordar que Odom tiene dos hijos de una relación anterior.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *