3 abril 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian empeñada en tener un tercer hijo a cualquier precio

Kim Kardashian contó ayer en el capítulo de Las Kardashian lo que ya se había adelantado la semana pasada: quiere tener un tercer hijo a cualquier precio. La celebrity sabe que no será sencillo, ya que tiene como antecedentes dos embarazos que fueron bastante complicados. Pero, ella está haciendo todo lo que puede para darle un hermano o hermana a North y Saint y el propio discurrir de los acontecimientos muestra que esto podría ser muy peligroso para ella.

“Después de lo que pasé en París, la urgencia es incluso mayor”, confiesa Kim que afirma que ser una madre que está en casa es “muy refrescante”. “Nada me gustaría más que aumentar mi familia y sé que mi mundo en casa es seguro”, revela en el programa familiar.

“Tener más hijos va a ser un problema”, explica y añade: “Lo he pasado muy mal con dos malos partos y los médicos no creen que sea seguro para mí quedarme embarazada de nuevo. Esta cirugía es lo último que puedo intentar. Quiero que mis hijos tengan hermanos y quiero saber que hice todo lo que pude para que eso pasara”. Su madre, Kris Jenner, se muestra muy preocupada y le recuerda que podría ser muy peligroso.

Kim Kardashian revela en la emisión que el médico le ha dicho que no puede tener otro bebé como madre gestante. “Lo intenté todo y quiero esto, pero no va a ocurrir”, comparte y desvela: “Fue muy duro, me rompí y estuve llorando”. “La cirugía no hizo nada. Kanye y yo estamos mirando otras opciones para ver con cuál estamos cómodos”, cuenta a sus hermanas Kourtney y Khloe. Su hermana mayor le pregunta si va a optar por la gestación subrogada y responde: “Siempre fue una opción y no pensé que fuera realista, pero ahora pienso que es otra opción para mí”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *