27 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian está intentando ser madre por tercera vez

Hace tiempo que se comenta este asunto, pero ayer en Estados Unidos en una promo del nuevo capítulo de Las Kardashian se pudo ver que Kim Kardashian está intentando ser madre por tercera vez. La celebrity revela que se enfrenta a la posibilidad de un embarazo de alto riesgo, ya que ella y su marido quiere ser padres de nuevo.

“Quiero que mis hijos tengan hermanos o hermanas, pero los médicos no creen que sea seguro para mí“, comenta Kim en este avance de lo nuevo de su docu-reality. Hay que recordar que Kim y su marido, Kanye West son padres de North, una niña de tres años, y Saint, un niño de un año.

En los anteriores embarazos que también formaron parte de su programa los espectadores fueron testigos de las complicaciones que sufrió Kim Kardashian y por eso, es lógico que sus médicos se preocupen ante su decisión de quedarse de nuevo embarazada. En un capítulo del pasado otoño, su madre Kris Jenner dijo: “Podrías haberte desangrado hasta morir”.

Pero este nuevo adelanto es el que muestra por primera vez que está intentando tener un tercer hijo. “Voy a intentar tener un bebé más”, les dice a sus hermanas Kourtney y Khloe. Se ve la cara de sorpresa de Khloe y el aviso de su madre que teme por las consecuencias para su hija, su favorita como ha reconocido en algunas ocasiones en el show: “No quiero que hagas algo que te pueda poner en peligro”.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *