14 julio 2017 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Así apoyan Khloe Kardashian y Tristan Thompson a Rob Kardashian

Khloe Kardashian y Tristan Thompson están apoyando a Rob Kardashian en estos difíciles momentos y le están ayudando a liberar su mente. Mientras Blac Chyna continúa su ruta por medios de comunicación sacando réditos de la explosión de violencia del padre de su hija y la violación de su intimidad.

La menor de las hermanas Kardashian reveló en Snapchat que Rob estaba pasando parte del día con ella y con su novio. “Rob, Tristan y yo no hemos levantado temprano para entrenar pronto esta mañana. A quien madruga, Dios le ayuda”, compartió antes de continuar la diversión por la tarde. “Fiesta y baile en casa con Tristan, Rob y Koko”, anunció.

Rob Kardashian pasa el cuatro de julio con su hija Dream

Rob y Khloe Kardashian han tenido siempre una relación muy cercana como se ha podido ver en “Las Kardashian”. Rob ha vivido varios años con su hermana durante su matrimonio con Lamar Odom y después de este, pero cuando comenzó a salir con Blac Chyna se produjo un distanciamiento entre ellos. Ahora que su hermano se ha alejado de la madre de su hija y se ha metido en problemas, su hermana ha vuelto a aparecer para estar a su lado y apoyarlo en todo momento.

Como os contábamos, Rob se disculpó con sus hermanas y con su madre tras su ataque de furia que no solo le ha perjudicado a él, sino a la “marca” familiar. Su familia aceptó las disculpas, pero le pidió que no vuelva con Blac Chyna. Solo quieren lo mejor para Rob y para su hija Dream.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *