14 noviembre 2012 Curiosidades, Gente, Música, Parejas

El canadiense, de 18 años, fue detenido ayer martes por la tarde cuando circulaba con su Ferrari blanco por West Hollywood. Según cuenta TMZ, varias patrullas de policía pararon el lujoso coche de Justin Bieber, alrededor de las 18.30 horas cuando esta cruzando esta zona de Los Ángeles.

Justin Bieber llamó la atención de la oficina del Sheriff de Los Ángeles porque los que fue parado por varios efectivos. Según fuentes de las fuerzas de la ley, el intérprete de “Baby” fue multado, pero no ha sido desvelada la infracción que cometió en concreto el cantante.

Las fotos que muestra TMZ del joven muestran que se mostró en todo momento receptivo y cooperó con la policía al bajarse de su Ferrari. Los testigos del suceso afirman que estaba tranquilo, aunque la situación era tensa. Los policías revisaron la documentación del coche y su permiso de conducir.

Justin Bieber lleva unos días llenos de titulares, comenzando por la ruptura con Selena Gomez tras dos años de noviazgo -parece que fue la chica la que dio el paso; su relación con la supermodelo de Victoria Secret´s Barbara Palvin, que parece que solo es una amistad tras haber coincidido en el show de la marca de lencería, y mientras, sigue con su gira de conciertos. Por cierto, el chico, de 18 años, no iba solo en el vehículo, sino que un amigo le acompañaba en el asiento del copiloto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *