13 noviembre 2012 Curiosidades, Gente, Música, Moda

Tras la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, el nombre de Barbara Palvin surgía como una amiga especial del canadiense y como una posible sustituta de la actriz y cantante. La joven húngar, de 19 años, es una de los ángeles de Victoria´s Secret, ya que participó en el último desfile de la prestigiosa marca de lencería.

1. La modelo nacía en Budapest el ocho de octubre de 1993 y a los trece años, un cazatalentos la descubría y desde entonces, comenzó a aparecer en portadas de revistas.

2. Barbara mide 1,71 metros y usa una talla 34. En su físico destacan sus impresionantes ojos azules y sus carnosos labios. Pronto brilló en la pasarela debutando para Prada en la Semana Moda de Milán en febrero de 2010 y desde entonces, ha posado para Glamour y para Vogue Rusia y también ha trabajado para H&M y Armani Exchange, entre otros. En febrero de 2012, firmó un contrato como imagen de los cosméticos de L’Oreal París.

3. A Palvin le encanta ver fútbol en la tele y también juega en la posición de delantero como cuenta en su página de Facebook. Sabemos que a Justin le encanta también este deporte. Además le gusta cantar canciones populares tradicionales húngaros y es una gran fan de la animación japonesa y el manga.

4. No ha pasado mucho tiempo antes de que Victoria-s Secret llamase a su puerta. Participó en el desfile de la marca del pasado miércoles “Secret Fashion Show”, en el que actuó Justin Bieber. Los rumores surgieron cuando el canadiense, de 18 años, y la chica, de 19 años, fueron vistos juntos en una represetación del Rey León en Broadway junto a un grupo de amigos la noche del pasado jueves.

5. Ella tiene novio. Lleva saliendo un par de años con un estudiante de finanzas llamado Kristof Somfai, que parece que tiene un gran parecido con Justin Bieber. En Twitter, le preguntaron a la modelo sí seguía con él y contestó que sí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *