Selena Gomez acude a la entrega de los premios «Glamour» a las mujeres del año

Selena Gomez acude a la entrega de los premios «Glamour» a las mujeres del año

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2012     1 minuto

Selena Gomez acude a la gala de los premios a las mujeres del año organizada por Glamour donde era una de las premiadas. Mientras, Justin Bieber también se encontraba en Nueva York, ya que actuaba en Brooklyn.

Elegante y con buen aspecto, Selena Gomez no parecía una chica que acaba de romper con su novio cuando hacía acto de presencia en el Carnegie Hall de Nueva York ayer lunes en la gala que organizaba la revista Glamour para premiar a las mujeres del año. Mientras, su ex Justin Bieber daba un concierto en Brooklyn, muy cerca, pero a la vez muy lejos.

Entre las premiadas se encontraban Lena Dunham, Annie Leibovitz y el equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos que conseguía la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, celebrados en Londres este pasado verano. Selena Gomez daba un discurso para agradecer este reconocimiento.

«Me siento muy honrada de estar en una sala llena de mujeres como las que aspiro a ser algún día«, explicaba la cantante y actriz. «Me siento muy afortunada por poder trabajar todos los días con gente interesante que son más inteligentes que yo y que me enseñan mucho», aseguraba.

La joven también agradeció su ayuda a su madre que se encontraba entre el público. «Sólo quiero compartir esto con todas las chicas que están ahí fuera», confesaba. «Tienes una voz. Tienes la oportunidad de hacer exactamente lo que te guste, actuar o cantar y ser fiel a lo que tú eres. Y la persona que me ha enseñado esto, es mi mamá.» En su concierto, a diferencia del de Boston, Justin Bieber no interpretaba el éxito de Justin Timberlake «Cry Me a River».
Justin Timberlake’s hit «Cry Me a River,» which some thought may have been a dig at his ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.