Nicole Kidman estuvo locamente enamorada de Tom Cruise

Nicole Kidman estuvo locamente enamorada de Tom Cruise

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2012     1 minuto

Nicole Kidman confiesa que estuvo locamente enamorada de Tom Cruise y que con él se hubiera ido al fin del mundo. También narra lo mucho que le costó curarse tras su divorcio y lo feliz que es su vida con Keith Urban.

Desde que Katie Holmes se divorciase de Tom Cruise, nos da la sensación de que Nicole Kidman no para de hablar de cómo fue su relación con la estrella de Hollywood. En este caso ocupa la portada de la revista «DuJour» donde recuerda como se enamoraron locamente tras conocerse en 1990.

«Yo estaba verdaderamente loca por él, me enamoré locamente, apasionadamente», comenta en el último número de la publicación. «Me hubiera ido al fin del mundo con él», confiesa. Pero la actriz, de 45 años de edad, admite que, mirando hacia el pasado, «era tan impulsiva e ingenua» y apunta que toda la atención que ella y Cruise recibían como pareja les hizo sentir un poco aislados.

«Estábamos en una burbuja, solos los dos», confiesa. «Llegamos a ser muy dependientes el uno del otro», asegura. Y finalmente cuando su relación se acabó en el año 2000, revela: «Me llevó muchísimo tiempo curarme».

Sin embargo, en estos momentos es feliz con su marido la estrella del country Keith Urban y sus dos hijas pequeñas. «Es un hombre maravillos, que me cuida y me hace sentir segura», dice. «Nos nos gusta estar separados», apunta.

En la entrevista también habla del rodaje de «Grace of Monaco» donde interpreta a la princesa Grace Kelly. La actriz comenta que no se considera un icono de moda como Kelly. Sin embargo, explica que le gusta la moda, y que le gusta ir a la moda, pero en su vida privada no… en casa, prefiere la comodidad. «Después de todo soy la madre de dos niñas pequeñas», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.