Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner arrasan en la premiere de Amanecer. Parte 2 en Los Ángeles

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner arrasan en la premiere de Amanecer. Parte 2 en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2012     2 minutos

Más de 1.500 seguidores de la saga acampaban en Los Ángeles para poder ver a sus ídolos en la premiere de Amanecer. Parte 2. El reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene o Kellan Lutz llegaron a la ciudad para presentar la película en el teatro Nokia de Los Ángeles, enloqueciendo a sus fans.

Fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los que acapararon todas las miradas de los presentes, y como podéis ver en la galería de fotos de la parte inferior se mostraron muy cariñosos y cómodos el uno con el otro. La joven, de 22 años, dejó a un lado los modelos recatados, decidiéndose por un vestido de Zuhair Murad con transparencias y con sandalias de Jimmy Choo. El británico, de 26 años, también se arriesgó con un traje verde de Gucci, que le sentaba francamente bien.

Taylor Lautner optó por un traje firmado por Z Zegna, más clásico que el de Pattinson en gris. Mientras que Ashley Greene optó por un modelo vaporoso y romántico de Donna Karan en rosa con zapatos de Giuseppe Zanotti y Nikki Reed eligió un diseño palabra de honor de Versace en azul ceniza.

Dakota Fanning optó como Robert por el verde con un vestido de la colección otoño-invierno de Elie Saab, que combinó con unas sandalias de Charlotte Olympia. “El color de mi vestido dependía totalmente del de mi pelo», comentaba la joven actriz que ya nos es rubia. En cuanto a Elizabeth Reaser se decantaba por Carolina Herrera en azul con un bolso de Calvin Klein y sandalias de Christian Louboutin.

El próximo jueves, 15 de noviembre, podremos ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en el preestreno de la película en Madrid y también acudirán al programa El hormiguero 3.0 de Antena 3.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Yahoo
Fotos | Gtres

2 comentarios

  1. Yo dice:

    En esa foto, y quisiera equivocarme, veo la elocuente incomodidad de Robert. Y Kristen, aunque peinada, y como siempre con el cabello hacia el lado.

  2. saonrisas dice:

    pero de donde veis el epico amor?, estos dos nunca han sido pareja por eso la otra se sentía con todo el derecho de tirarse a su director casado. haora estan promocionando la película u quieren hacer crrer a los fans que son Edward y Bella paraq ue las obsesionadas vallan al cine, lo de rob-sten supera la ficción enserio, ella le pone los cueronos y una semana antes de empezar la promoción de la peñicuña se reconcilian, ya volveran a cortar cuando la película salga de los cines, y entonces diran que lo intentaron pero que Robert no pudo perdonarla del todo jajja predecibles, además yo he visto la premire entera y posan como dos colegas que venden una película y punto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.