Mario Casas y María Valverde desmienten su ruptura con una foto

Mario Casas y María Valverde desmienten su ruptura con una foto

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2012     1 minuto

Los actores desmienten su ruptura, apareciendo juntos en una foto donde compartían una cena con otros amigos actores en Madrid, entre ellos Carlos Santos (Povedilla en Los hombres de Paco).

Hace unos días la revista QMD hablaba de la ruptura entre una de las parejas de actores más populares de nuestro país, la revista aseguraba que María Valverde y Mario Casas habían roto, pero ellos lo han desmentido sin decir nada, pues «una imagen vale más que mil palabras». La foto que podéis ver en la parte superior muestra a la pareja cenando con unos amigos, entre los que se halla Carlos Santos, conocido por su papel de Povedilla en «Los hombres de Paco» donde coincidía con Mario Casas.

Los actores cenaron juntos con más amigos de la profesión en el bar de moda madrileño «Casa Mono». Mario y María llevan un año y medio de relación, desde que se enamoraron durante el rodaje de «A tres metros sobre el cielo» en 2010 y por ahora todo va bien entre ellos y ambos disfrutan de un gran éxito profesional.

«Yo estoy feliz y eso es lo que importa», comentaba María Valverde jundo se le preguntaba por el tema en la gala de Cosmopolitan.

QMD contaba que el problema entre ellos, lo que habría llevado a su separación, era que no podían verse tanto como querían y que María Valverde se había comprado un ático en Madrid para vivir sola. Sheila Casas, hermana de Mario y muy activa en Twitter, explicaba que todo era mentira «no hagáis ni caso, están juntos», escribía. Nos alegramos de que todo vaya bien entre ellos porque hacen una gran pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.