Ariel Winter, su madre fue expulsada del plató de Modern Family

Ariel Winter, su madre fue expulsada del plató de Modern Family

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2012     1 minuto

Crystal Workman ejercía tal control sobre su hija que no quería permitir que Ariel acudiera al rodaje de la serie ella sola. La productora le expulsó de la grabación.

Ariel Winter y su madre siguen siendo protagonistas de un serial y quizás por eso tenemos cada día un nuevo episodio. Tras los ya conocidos presuntos abusos psicológicos de Crystal Workman contra la actriz, se acaba de saber, según publica TMZ, que la progenitora de Winter fue expulsada del plató de grabación de la serie.

Al parecer, «los trabajadores del plató odiaban a Crystal. Era tan controladora que había convertido la vida de Ariel en un infierno. Optamos por impedirle que entrara en el estudio para presenciar la grabación».

Según comentan, «ella se sentaba en una silla a mirar a su hija y lo controlaba todo como un halcón. En varias ocasiones comprobamos que no paraba de decirle a Ariel que la ropa no le caía bien y que se le veían mucho las orejas».

«No le dejaba comer nada excepto claras de huevo y verduras crudas. Llegamos a hacer un plan para pasarle a Ariel sandwiches de queso cuando su madre no estaba mirando. Su obsesión por la dieta era demasiado fuerte».

«Igualmente también quería siempre más dinero. Siempre optó por decirnos que necesitaba mucho más dinero del que cobraba para vivir, para pagarle a su agente y a su publicista». La fuente de la citada web comenta que «me alegro muchísimo de que Ariel haya logrado alejarse de esa horrible mujer».

Es ahora, como siempre, vuestro turno para opinar. Esperamos que nos comentéis cómo veis este caso y cómo pensáis que evolucionará en los próximos días.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.