Poli Díaz apuñalado e ingresado en Madrid

Poli Díaz apuñalado e ingresado en Madrid

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2012     1 minuto

El boxeador ha sido herido con arma blanca. Se desconoce el autor del apuñalamiento y el estado de salud del deportista.

Poli Díaz ha sido ingresado esta misma mañana, sobre las ocho y media, en un centro hospitalario de Madrid tras haber sido apuñalado según informa Vanitatis. El boxeador, que está viviendo mejores momentos en estos últimos tiempos, habría sido atacado y se desconoce totalmente el motivo de este suceso.

Una puñalada en el pecho y una herida en una pierna eran las heridas que presentaba el deportista. La citada fuente indica que «El exboxeador, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado en el pecho y en la pierna, al igual que tampoco ha precisado los motivos suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar».

Su mujer publicaba en su cuenta de Facebook lo siguiente: «Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando». Muchas preguntas se están haciendo ahora sobre lo sucedido y sobre el estado de salud de Díaz.

Si bien la rumorología ha empezado a hacer sus cábalas, esperamos a tener la versión oficial de los hechos y las posibles medidas legales que puede tomar el deportista tras todo lo que ha pasado. Preferimos evitar caer en ese terreno y optamos por esperar a ver qué puede suceder durante el día de hoy. Actualizaremos esta noticia cuando sepamos algo más a este respecto. Esperamos que Díaz se recupere lo antes posible de este suceso y que se aclare lo sucedido lo antes posible.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.