Mara Colás, madre de Sharay Abellán, opina sobre la polémica en La Voz

Mara Colás, madre de Sharay Abellán, opina sobre la polémica en La Voz

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2012     2 minutos

La madre de la joven defiende que su hija jamás pronunció las palabras que han provocado la polémica en Telecinco. La defensa de Bisbal, la decisión de su marido y el estado de su hija fueron los hilos narrativos de sus palabras.

El lío que ha montado Kiko Hernández por lo que supuestamente dijo Sharay Abellán sigue coleando. Mara Colás, la madre de la joven y esposa de Jose Antonio Abellán, ha querido, en su programa Sin complejos de Es Radio, aclarar todo lo sucedido y no nos cabe la menor duda de que su opinión no puede ser más clara y meridiana.

«¿Por qué no han sacado sus palabras cuando estaba rota? Mi hija dijo que no se lo creía, que no tenía palabras, que se iba muy triste porque se le desbarataba un sueño porque era la única oportunidad que tenía en mucho tiempo y que quería que esa puerta estuviera abierta más tiempo. No quería irme a casa».

«¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Ella se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay baja con unos tacones impresionantes, la luz está sobre el ring y no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa misma noche le pidió disculpas».

A Hernández también le ataca duramente al declarar que «el Pulitzer de Sálvame arremetió contra mi y después borró el tuit. Eso es completamente falso. Yo no me escondo, sacudo de frente, sin perfiles falsos. Jamás he hablado mal de Bisbal, ni en La Voz ni fuera. Así que espero que dejen de atribuirme cosas que no son ciertas, sobre todo el mundo del periodismo mediocre».

La demanda podría ser el próximo paso a dar por parte de la familia, «Habrá que hacer lo que haya que hacer. Una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es… Yo estaba orgullosa de mi hija, pero ahora lo estoy más». Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. susana dice:

    Querida Mara, obviamente entendemos que es tu hija y debes estar de su lado, pero tambien desbes ser consciente que no existe ninguna calumnia, decir a mi padre le va sentar mal, o sabes quien es mi padre es un comentario desafortunado y decir que no se despidio de Fonsi porque nolo vio ni tu que eres su madre se lo crees,que despues de tantos dias diga que estaba triste NO NO NO, estaba enfadada, rabiosa todos los eliminados estaban tristes pero tu hija fue la unica que no se despidio de nadie y esto llamalo como quieras te doy la libertad ENFADO O GROSERA. demanda a KIKO HERNANDEZ, es ridiculo, desde cuando se demanda la verdad

  2. susana dice:

    La actuacion de SARAY, es la segunda mas mala de todo el programa, Bisbal se lo dijo muy claro…… tu hija tiene buena voz, y para grabar un disco no tendria ningun problema, pero NO TIENE MANEJO ESCENICO, NO SE SABE COMPORTAR EN PUBLICO, cruzar las piernas en una actuacion es horroso, parecia que aguantaba las ganas de hacer pis, a estos concursos se va porque uno vale no porque soy hija de tal o de cual, tiene mucho que aprender, con su imagen por los suelos es muy poco lo que puede hacer el linchamiento contra ella no es gratuito, se lo ganado por boca chancla y grosera. gran parte de la grandeza de un artista es la versatilidad en el escenario TU HIJA CARECE DE ESTO. Supongo que hablabas de demandar a KIKO HERNANDEZ, porque las imagenes no se habian visto, por ese orden de ideas demandarias tambien a LEQUIO, del Programa de Ana Rosa etc. etc. etc. porque todos los programas lo han comentado DEMANDA QUE YA HAS PERDIDO CON SOLO LLEVAR LAS IMAGENES.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.