12 mayo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Josema Ortiz niega ser el nuevo novio de Chabelita

Josema Ortiz hablaba con el reportero de “Sálvame diario” Jose Antonio León sobre su relación con Chabelita. El relaciones públicas afirmaba que son solo amigos. Explicaba que con la hija de Isabel Pantoja tiene el mismo trato que con el resto de clientas de la discoteca en la que trabaja y pedía que se dejara de hablar de él.

“Si yo estuviera con ella o tuviera una relación estaría sometido a esto, pero es una amiga”, comentaba al programa de Telecinco. Sin embargo, Kiko Hernández reiteraba que entre Chabelita y Josema han existido más que palabras. El martes mostraba unas fotografias en las que se veía lo que podía ser un beso y parecía que los jóvenes estaban cogidos de la mano en un reservado de la discoteca.

Kiko Hernández explicaba que hay varios testigos que aseguran que entre ellos ha existido algo más. Además añadía una nueva información que seguro que no hacía mucha gracia a la concursante de “Supervivientes 2015”, el colaborador apuntaba que Josema habría criticado negativamente a Chabelita. “Cuando se marcha Chabelita la pones fina…”, dejaba caer.

Asimismo el colaborador contaba la reacción de Chabelita tras la exclusiva de su exnovio Alejandro Albalá en la revista “Lecturas”. “Dice que está haciendo lo mismo que Alberto Isla con una diferencia, que Alberto Isla lo hizo gratis y este señor lo hace cobrando”, relataba y añadía que la joven sabe que hará más entrevistas: “Siempre ha tenido claro que este señor ha estado con ella por interés”. Lo que nos hace preguntarnos por qué no le ha importado que estuviera con ella por interés y le ha tenido a su lado tanto tiempo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *