Ozzy Osbourne y su «doble vida», se aclaran los motivos de su separación

Ozzy Osbourne y su «doble vida», se aclaran los motivos de su separación

Escrito por: dlopez    11 mayo 2016     1 minuto

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne podrían haber puesto fin a su matrimonio tras haber sido el primero cazado por la segunda y expulsado de su casa. Varias fuentes cercanas a la pareja han decidido comenzar a hablar y confirman una «doble vida» del mítico cantante.

«Todo esto no está pasando por un ligue ocasional de Ozzy. Es músico y lo de tener una relación de un día es muy distinto a lo que se ha encontrado Sharon. No se trata de que engañase a Sharon una vez sino de que tenía una relación con otra mujer» comenta una fuente cercana al matrimonio.

«Él llevaba una doble vida» comentaba la propia Sharon en el programa «The Talk», proseguía añadiendo que «tengo sesenta y tres años y no puedo seguir viviendo así. No tengo ni idea de qué voy a hacer el resto de mi vida. No se donde ir, con quién y necesito tiempo para pensar en mí y también sobre lo que quiero hacer el resto de mi vida». Os recordamos que Sharon ha sido manager de Ozzy desde hace más de cuarenta años por lo que el cambio de actividad se antoja más que preocupante.

Otra fuente, totalmente malintencionada, afirma que «lo que no se es cómo Ozzy ha sido capaz de mantener una doble vida estando como está». Ozzy por su parte sigue defendiendo su sobriedad y Sharon no ha querido comentar nada al respecto. Esperamos vuestros comentarios sobre el tema y sobre la evolución del mismo.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.