Taylor Swift, detienen a un hombre en su casa de Nueva York

Taylor Swift, detienen a un hombre en su casa de Nueva York

Escrito por: dlopez    11 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Taylor Swift pudo llevarse el susto de su vida de no ser por la eficiencia de los agentes de seguridad privada que custodian su domicilio. Un individuo fue interceptado por los antedichos antes de que entrase en la casa de la artista. Os contamos todos los detalles.

Todo sucedió ayer por la tarde cuando un ciudadano subió las escaleras que llevan a casa de Swift. Su seguridad no tardó en retenerle y en llamar a la policía para que le detuvieran. El departamento de policía de Nueva York ha aclarado que se esposó al sospechoso y que el mismo estaba «desorientado». Igualmente, comenzaron a buscar una mochila que portaba poco antes de intentar entrar en el citado inmueble.

Los agentes que llevaron a cabo la detención han comentado que el joven estaba «emocionalmente inestable» y fue trasladado al hospital para someterle a unas pruebas que evaluasen su estado. Taylor no estaba en casa y hasta el momento se ignora si este sujeto había amenazado a la cantante o si simplemente había logrado entrar en el edificio. Sí se ha sabido que no tiene antecedentes penales.

En febrero dos intrusos hicieron lo mismo en la casa que la artista tiene en Los Angeles. De momento Swift no ha hecho declaración alguna aunque, imaginamos, estará más que agradecida a su seguridad por su rapidez a la hora de abortar el intento de allanamiento de morada del sujeto que sigue a disposición judicial. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.