11 mayo 2016 Declaraciones, Parejas

Alejandro Albalá se defiende de las acusaciones de malos tratos a Chabelita en Lecturas

Alejandro Albalá ocupa la portada de Lecturas donde habla de su relación y ruptura con Chabelita y para que se publicara la entrevista ha tenido que aclarar las graves acusaciones, que supuestamente habrían salido del entorno de la joven y en las que aparecía la palabra maltrato. El joven, de 22 años, aparece en la publicación con un look a lo “Top Gun”, puesto que su aspiración es pilotar aviones. La revista explicaba que cuando posó para el reportaje, no imaginaba que la sombra de los malos tratos iba a teñir de polémica su entrevista.

Lecturas explica que, a expensas de que la justicia se pronuncie si fuera necesario, y respetando su presunción de inocencia, le ha exigido una respuesta a las insinuaciones que lo tildan de violento como condición para que sus declaraciones vean la luz. La revista afirma que Albalá se encuentra muy enfadado y dipuesto a demandar y confiesa que está enamorado hasta la médula de Chabelita, de la que espera que desmienta este gravísimo rumor.

Ante la insinuación de que es una persona violenta, Albalá responde: “Estoy muy enfadado, no sé de dónde sale esto. Voy a tomar medidas legales”. Explica que no sabe de dónde han salido estas acusaciones tan graves: “No tengo ni idea, me ha pillado muy descolocado. ¿Qué voy a hacer? Solo puedo demandar, no puedo hacer otra cosa si dicen que soy un maltratador. Iremos a juicio a ver si lo dicen delante del juez”. Además niega haber protagonizado un episodio violento contra Chabelita en un coche en el Puerto de Santa María.

Alejandro Albalá niega haber protagonizado un episodio violento contra Chabelita en un coche en el Puerto de Santa María“Hemos mantenido discusiones normales de pareja, no más. Estoy flipando, es que hasta las preguntas que me estás haciendo tú me parecen muy fuertes”, apunta y niega haberle puesto la mano encima a la joven. “Jamás en la vida. Esto se va a demandar, en cuanto he visto que esta información salía, he llamado a los abogados. Esto mancha mucho, esto no es normal. ¿Hay fotos, videos o algo? ¿Cómo los va a haber si es mentira? No se me ocurriría hacer algo así”. Asegura que si su exnovia tuviera algo que denunciar lo habría hecho ya.

En la revista el joven comenta: “Los sentimientos no se van de un día para otro. Creo que ni Isa ni yo estamos preparados para tener otra relación”, sin embargo a la hija de Isabel Pantoja se la relaciona con un chico llamado Josema, relaciones públicas de una conocida discoteca. “Isa y yo no hemos roto nunca hasta ahora. Ha sido una decisión conjunta. Creo que ella me sigue queriendo. Como yo a ella”, cuenta en la publicación. La pareja comenzaba su relación en diciembre de 2014 tras haberse conocido ese verano a través de la hermana de él, Marta. En aquel momento, Chabelita, de 20 años, acababa de romper con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Sobre la madre de su exnovia asegura: “Isabel Pantoja conmigo se ha portado súper bien y sé que yo a ella le caigo muy bien. La respeto porque es mi exsuegra”. No tiene tan buenas palabras para Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015: “De esa persona ni hablo. Me es indiferente”. Reconoce que sus mejores momentos como pareja los pasaron en Londres y añade que jamás ha hablado mal de Chabelita ni piensa hacerlo. Sobre su futuro cuenta que se plantea trasladarse a Londres donde le han salido trabajos de publicidad y marketing

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *