10 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita ya tiene un sustituto para Alejandro Albalá

Chabelita ya ha encontrado un sustituto para Alejandro Albalá según se contaba ayer en Sálvame diario donde mostraban varias imágenes del joven, cuyo nombre comienza por la letra J, que ejerce como relaciones públicas en la discoteca donde también trabaja Anabel Pantoja. Era Kiko Hernández el que anunciaba que la hija de Isabel Pantoja podría tener un nuevo novio.

El colaborador explicaba que la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá es definitiva y apuntaba que si la joven hablase, el aspirante a piloto no podría trabajar en España. “Se ha rumoreado mucho sobre ti Alejandro Albalá, ella ha entrado a defenderte en directo pero cree que hay una cosa que se ha dicho mucho de ti y cree que ahora la gente los periodistas tenían razón, que te encanta peinar”, explicaba Hernández. “Me dice el entorno de Chabelita que muevas la pieza que quieras del tablero porque ella tiene otro tablero de ajedrez y si ella habla no podrías trabajar en España, tendrías que irte al extranjero porque terminarías en comisaría”, añadía.

En su momento Chabelita dijo que no hablaría de su ruptura porque eso es lo que quería que hiciera su exnovio. Lo que se espera por experiencias previas es que Alejandro Albalá o alguien de su entorno acabe en Sálvame deluxe para contar sus vivencias con la hermana de Kiko Rivera.

Pero la joven parece haber pasado página y se muestra ilusionada con este atractivo chico rubio que según Kiko Hernández tiene “carácter” y lo habría demostrado el pasado sábado. “Estaban en una sala VIP, estaban disfrutando y hay un momento en el que me dicen que pierde los nervios porque están retratándole”, comentaba en Sálvame diario.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *