Jane Fonda y sus reflexiones sobre el paso de los años

Jane Fonda y sus reflexiones sobre el paso de los años

Escrito por: dlopez    9 mayo 2016     2 minutos

Jane Fonda es una de las actrices que más se ha caracterizado tanto por su trabajo como por llevar una vida saludable y tener una imagen casi perfecta. A sus setenta y ocho años de edad ha querido reflexionar sobre el paso de los años en una reciente entrevista concedida al programa de Ellen DeGeneres.

En una reciente fiesta, en la que se pedía dinero para apoyar la campaña electoral de Hillary Clinton, celebrada en casa de George Clooney a Jane se le salió la dentadura. Ella comenta que «la gente vino en plan simpático a interesarse por mí».

Del paso de los años comenta que «me importa mucho tener setenta y ocho años. Tengo una prótesis de cadera y otra de rodilla. Deberías verme en los aeropuertos. Es un hecho. No importa lo que hagas porque tu cuerpo siempre va hacia el sur. Tu espíritu y tu mente quizás no. Antiguamente todo el mundo decía que naces, llegas a tu plenitud y luego te diriges a tu decrepitud. Creo que hay que mirarlo de esta otra forma, si tu cuerpo ya está en declive, si estás enfermo o como sea no pasa nada siempre que tu espíritu y tu corazón tengan ganas de seguir hacia arriba, creciendo y evolucionando».

«Creo que comencé a sentirme joven a los sesenta años. De hecho, a los sesenta y dos me convertí en soltera. He estado trabajando con mi cuerpo no por nada sino porque esto te da muchas experiencias interesantes. Tienes que pensar sobre las experiencias y sobre lo que significan. Creo que nunca he sido tan feliz como ahora».

Curiosamente, quiso comentar cómo nadó desnuda junto a Michael Jackson. «Vino a verme cuando estaba grabando En el estanque dorado. Tenía una pequeña casita en el lago y se quedó unos ocho días. Una noche de luna llena me dijo ‘Vamos a nadar’. Fue idea suya». Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.