Julia Roberts y sus secretos de belleza

Julia Roberts y sus secretos de belleza

Escrito por: dlopez    8 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Julia Roberts ha concedido una entrevista a la edición anglosajona de In Style en la que comenta sus secretos de belleza. También habla de Jodie Foster, de lo que le enseñó su madre, de su presencia en las redes sociales y de su primera vez en el festival de Cannes. Os contamos los detalles a continuación.

De Jodie Foster, bajo cuya dirección ha trabajado junto a George Clooney para la película Money Monster, comenta que «creo que tiene mucho miedo pero es muy dulce, tiene mucho talento y es brillante. Es una gran actriz y pasa de tonterías. No cree que haya que pasar por algo increíble o doloroso para lograr tus metas. Creo que intentaba protegerme y también a George, es como intentar mantener a unos cachorros dentro de una caja».

De su presencia en las redes sociales confiesa que «creo que esto es como cuando no ves un programa pero la gente a tu alrededor sí lo ve. En lo que respecta a Instagram si lo tuviera en el teléfono y lo miraría constantemente».

De su madre aprendió que «cuando tenía tres hijos menores de tres años le pregunté que cómo nos había criado, porque ella trabajaba todo el día. Me podía haber respondido que ‘intentas hacerlo lo mejor posible’ pero me dijo ‘se llama guardería, os dejaba a las siete y media de la mañana y os recogía a las cuatro de la tarde’. No me sentí nunca como un paquete al que dejaban en un lugar y que no veía a su madre. Me sentí parte de su vida y creo que ese el truco, que la gente piense que estás con ellos aunque no lo estés».

De sus secretos de belleza comenta que «creo que si supiera todos los ejercicios que mejorarían mi cuerpo tendría una imagen como si me hubieran pegado las partes del cuerpo con cinta adhesiva. Me volvería loca. Creo que es mejor estar tranquila, beber mucha agua, dormir y estar alegre. Comemos lo que debemos porque, como les digo a mis hijos, ‘si coméis bien, estaréis bien'».De su debut en el festival de Cannes recalca que «siempre lo he evitado, creo que suelo meter la pata bastante en ese sentido». Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | In Style

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.