Sinead O’Connor y su curiosa reacción tras ser demandada por Arsenio Hall

Sinead O’Connor y su curiosa reacción tras ser demandada por Arsenio Hall

Escrito por: dlopez    8 mayo 2016     1 minuto

Tal y como os contamos hace unos días, Sinead O’Connor ha sido demandada por Arsenio Hall. La cantante ha optado por reaccionar de una curiosa manera a esta circunstancia y ha vuelto a usar Facebook para exponer su opinión sobre el tema. Os contamos todos los detalles.

«Ni en sueños me lo podría estar pasando mejor, tengo muchas ganas de ver las hilarantes declaraciones de ese señor intentando probar que estoy equivocada». Os recordamos que O’Connor declaró que Hall le había dado droga a Prince de forma habitual, el antedicho ha demandado a la artista por cinco millones de dólares.

«También estoy muy feliz porque la DEA me ha tomado lo suficientemente en serio como para interrogar a todos los amigos de Prince durante estos últimos treinta años que conocían tanto su abuso de drogas duras como dónde las compraba . No me gusta que las drogas maten a los músicos y no me gusta Arsenio Hall».

Así las cosas, O’Connor utiliza una red social para reincidir en el delito que ya cometiera. Lo más probable es que la defensa de Hall use estas declaraciones para indicarle al juez el tipo de actitud que mantiene esta señora. Debemos reconocer que O’Connor parece estar bastante segura de lo que dice por lo que o bien es una temeraria o bien dice la verdad. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros pensamientos e ideas sobre esta demanda.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.