6 mayo 2016 Música

Sinead O'Connor localizada sana y salva tras publicar una nota de suicidio

Arsenio Hall ha puesto ya el punto final a las polémicas declaraciones de Sinead O’Connor sobre su persona. La inestable cantante ha optado por acusar a Hall de haberle dado drogas a Prince y de haber provocado la muerte del cantante. Ahora Hall le pide cinco millones de dólares en concepto de indemnización.

Marty Singer y Lynda Goldman, abogados de Hall, presentaron ayer mismo la demanda en la que Arsenio califica a la otrora artista irrepetible de “buscadora desesperada de atención mediática”. O’Connor, que parece obviar que su hit single “Nothing compares to you” era obra de Prince, tildó al fallecido astro de la música de “adicto a las drogas duras desde hace mucho tiempo” y comentó que “había conseguido las drogas gracias a Arsenio Hall que es la p*** de Prince y de Eddie Murphy“.

Hall en su demanda deja bien claro que jamás le ha dado drogas a Prince y añade que no ha visto a Sinead desde hace veinticinco años. También niega que en su momento le diera drogas, algo que ella parece haber afirmado. Arsenio no ha dudado en recordar que Sinead y Prince se encontraron alguna que otra vez pero que ella “detestaba” al artista. “Incluso en una ocasión le mandó a tomar por c***”.

Arsenio tiene claro que todo esto es “lo habitual” con Sinead que “suele ser reconocida por los incendiarios posts que escribe en Facebook”. Ya veremos si la cantante responde a estas declaraciones o si sigue en las mismas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *