Azahara y Juanma (Gran Hermano 15) anuncian que van a ser padres

Azahara y Juanma (Gran Hermano 15) anuncian que van a ser padres

Escrito por: Elisa    8 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Azahara y Juanma, concursantes de «Gran Hermano 15» han anunciado a través de su canal en Youtube que van a ser padres. La malagueña y el valenciano han querido hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Una paso más en su relación que se convirtió en tal cuando ambos rompieron con sus respectivas parejas al salir de la casa y comenzaron a verse fuera. Después, Juanma se fue a vivir con Azahara y le pidió en matrimonio durante la fiesta de cumpleaños de esta en enero en la que estuvieron rodeados de amigos y familiares.

En su cuenta de Instagram, Azahara comentaba hoy con una foto de un test de embarazo: «26 / 01 / 2016 • 👶🏼 Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros en el vídeo de hoy ❤️» y Juanma utilizaba la misma red social para subir una foto de la barriguita de su novia y escribir: «Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros en el vídeo de hoy».

«Os queríamos hacer partícipes de esto. Un sitio superbonito para daros una noticia superbonita«, explicaban en su vídeo desde una pradera junto a su perro y al sobrino de la malagueña. «No sabíamos muy bien cómo hacerlo, pero queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros», decía el valenciano.

«Vamos a ser papis, y estamos supercontentos», contaba Azahara. «Ya irá subiendo Azi como va evolucionando y os iremos dando info. Somos primerizos», explicaba el primo -hay que recordar que su primo Jonathan y Yolanda fueron padres el pasado mes de septiembre. Además mostraban una ecografía en la que la doctora aseguraba que todo iba bien. «Está vivito y coleando», se escuchaba. «Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, ya que dentro de muy poquito completaremos esta foto con una personita más formando nuestra propia familia», escribían en la imagen final de su vídeo. ¡Enhorabuena!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.