Sharon y Ozzy Osbourne rompen entre rumores de infidelidad

Sharon y Ozzy Osbourne rompen entre rumores de infidelidad

Escrito por: Elisa    8 mayo 2016     2 minutos

Sharon y Ozzy Osbourne han roto después de casi 34 años de matrimonio según cuenta E! News que explica que fue una decisión mutua, aunque fue ella quien decidió echar al rockero de su casa cuando descubrió que tenía un affaire con una popular estilista. El mismo medio asegura que Ozzy estuvo de acuerdo en irse de su vivienda temporalmente. La separación no se debe a nada que tenga que ver con sus adicciones.

Según The Sun, el músico, de 67 años, engañó a su esposa, de 63 años, con la peluquera de las estrellas, Michelle Pugh, de 45 años. Esto hizo que Sharon le echara de la mansión de 10 millones de dólares que comparten en Beverly Hills la pasada semana. «Sharon fue directa con Ozzy y le acusó de tener un affaire. Ella dijo que había sospechado algo durante un tiempo y que ahora había conseguido pruebas», comentaba una fuente. «Ozzy se mostró muy cohibido y admitió ser íntimo de Michelle. Es probable que Sharon haya descubierto llamadas y posiblemente encuentros», añadía.

Hace un par de meses, Sharon comentaba los rollos de su marido con las niñeras. «Solíamos tener cuatro niñeras porque teníamos tres hijos», relataba. «Fueron una pesadilla en mi vida. Todas querían ser famosas. Todas querían dinero», explicaba. «Pillé a dos de ellas en la cama con Ozzy en diferentes momentos y la cosa continuó», confesaba y apuntaba que su marido no estaba sobrio en esos encuentros.

En 2013 la pareja rompió durante un breve período de tiempo cuando ella descubrió que estaba tomando ciertos medicamentos. «Pensé: ‘No puedo cargar con esto más. Es lo que he hecho siempre y estoy cansada’ y dije: ‘Quiero el divorcio’«, según contaba en su autobiografía. Más tarde volvió con él y comentó que no se puede cambiar a la gente que la debes aceptar tal y como es o dejarla. La pareja se casaba en julio de 1982 y tienen tres hijos en común: Aimee, 32, Kelly Osbourne, 31, y Jack Osbourne, 30. La familia protagonizó el popular reality show de MTV «The Osbournes» desde 2002 hasta 2005.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.