Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 durante 10 minutos

Víctor Sandoval abandona Supervivientes 2016 durante 10 minutos

Escrito por: Elisa    9 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Sandra Barneda contaba al comenzar «Supervivientes 2016: el debate» que Víctor Sandoval había decidido abandonar el reality show. Aunque esto era cierto, existía una segunda parte en la que el concursante se arrepentía de su marcha y regresaba con sus compañeros a Laguna Cacao a los diez minutos de salir de allí.

Cansado del frío y de no poder dormir, el concursante tomó la decisión de abandonar el programa. «No puedo dar más. Ya estoy en un bucle de destrucción. He puesto todo en una balanza y no puedo más», comentaba a Mila Ximénez y acababan los dos llorando. «Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo dar más, he dado todo lo que podía dar», decía y lloraba, mientras se alejaba de Laguna Cacao.

Sin embargo, Sandra Barneda comentaba que diez minutos después de esa imagen, Víctor había reflexionado y había decidido volver con sus compañeros. «No me voy ya. Me quedo con vosotros», les aseguraba, pero Mila Ximénez no está muy convencida de esto y pensaba: «Probablemente se vaya este jueves y me voy a preparar. Pero hasta entonces le voy a disfrutar».

La presentadora de El debate hablaba con Víctor Sandoval y este le contaba qué le había ocurrido. «El jueves fue tremendo, el viernes peor y el sábado me hundí. Una conversación con la dirección del programa me hizo tranquilizarme. Empecé a tiritar, se me metió el frío en el cuerpo y pensé en que me podía haber muerto si Paco no me hubiera acercado al fuego«, relataba. «Las circunstancias hacen que siempre esté más nervioso. Mi vida pegó un giro hace cinco años por las circunstancias y ahora he vuelto a relajarme. Prometo pescar pero no voy a matar al pez», le contaba a Sandra Barneda cuando esta le decía que le veía más relajado.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.