Antonio Tejado abandona; Miriam desterrada y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Antonio Tejado abandona; Miriam desterrada y nuevos nominados en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    6 mayo 2016     2 minutos

Supervivientes 2016 vivía ayer una gala muy intensa marcada por el mal tiempo que azota Honduras. Lo primero que sabíamos es que Antonio Tejado abandona por decisión médica, ya que su problema de ciática no ha mejorado, al contrario. Esto sembraba muchas dudas como informaba Kiko Hernández en Sálvame diario, pero él aseguraba que tiene pruebas médicas que demuestran su estado. Por su parte, el colaborador sostiene que la organización cree que el sobrino de María del Monte quería forzar su salida para rentabilizar su vuelta a la actualidad.

El equipo agua se quedaba muy mermado de componentes tras el destierro de Yurena, el abandono de Tejado y la segunda expulsión de la noche que mandaba a Miriam Saavedra con la intérprete de «No cambié» a Playa itinerante para después trasladarse a Cayo Paloma. La joven sufría un bajón y necesitaba escuchar la voz de su novio, Carlos Lozano. Anteriormente Yurena se emocionaba mucho al escuchar unas palabras de la persona más importante de su vida, su madre, Margarita Seisdedos.

Los nominados de esta semana son Víctor Sandoval y Dulce, que repiten y Mario D’Amico y Dioni que se estrenanVolviendo al equipo agua se le daba la oportunidad de robar a un miembro del de fuego y se decantaban por Suso. Esto hacía que Mila Ximénez se viniera abajo y amenazara con abandonar. Durante la noche ya había dejado claro lo mal que lleva su relación con Dulce porque básicamente la niñera no ayuda en nada.

No se podía hacer la prueba del líder debido a la lluvia y los miembros del equipo contrario elegían al líder del otro. En el equipo de fuego repetía Jorge Díaz y en el de agua se estrenaba Suso. Pero, antes de nominar se jugaban su hogar para la semana con una prueba de resistencia en la que el equipo de fuego poco podía hacer. Por eso, seguirá en laguna Cacao, mientras el de agua disfrutará una semana más de Playa Paraíso.

Llegaba el momento de nominar y el equipo de fuego se dividía: tres votos se llevaba Dulce y tres votos eran para Víctor. Jorge salvaba a Dulce para luego nominarla como líder y cumplía lo que había marcado su grupo. De manera que los nominados son de nuevo: Víctor y Dulce. En el equipo fuego, Cristian se llevaba dos votos, por dos para Mario y uno para Steisy. Suso se encargaba de desempatar y salvaba a Cristian y como líder, nominaba a Dioni. De este modo, la audiencia tendrá que votar para salvar a Mario o a Dioni. Recapitulando los nominados son: Víctor Sandoval, Dulce, Mario D’Amico y Dioni.

Comentarios cerrados