29 abril 2016 Reality shows, Televisión

Dulce-Supervivientes

Yurena ha sido la primera concursante en ser desterrada de Supervivientes 2016. La artista no parecía tenerla todas consigo y el público no ha tardado en enviarla de vuelta a nuestro país. Dulce por su parte impidió el abandono de Mila Ximénez y lanzó una bomba contra “el príncipe azul de cartón”.

Este príncipe no es otro que Agustín Pantoja del que comentó que lo que hizo con Isabel Pantoja, a la que según ella puso en su contra, fue “Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él. Mi cuerpo se rompió y no querían asimilarlo. Una que ha dado todo por ellos y cuando mi cuerpo se rompió allí no había nadie. Ninguno, empezando por ella, ese es mi gran dolor”.

Dulce, que reconoció que no estuvo enamorada de Julián Muñoz, indicaba de Kiko Rivera que es “Irrespetuoso, tirano, prepotente, ignorante, zafio, lerdo… es una maravilla”. Tampoco dudó en reconocer que este cambio en Cantora se ha podido producir por no haber ido a la cárcel a ver a Isabel Pantoja, “Me he intentado ponerme en su piel, pero como no he ido en ningún momento a visitarla, no he podido, pero sé que ha tenido que ser un calvario, pero el recibimiento que he tenido ha sido mortal…”.

Y con un tema de la cantante impidió que Mila Ximénez se fuera del concurso. En otro orden de cosas, Yurena se convirtió en la primera expulsada del concurso. Ahora vivirá su destierro en playa Itinerante con Víctor, un garífuna hondureño que le acompañará en esta aventura. Esperamos vuestros comentarios al respecto tanto de lo expuesto por Dulce como del destierro de Yurena.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *