Kim Basinger y Alec Baldwin ahora mantienen una buena relación

Kim Basinger y Alec Baldwin ahora mantienen una buena relación

Escrito por: Elisa    29 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kim Basinger y Alec Baldwin mantienen una buena relación. Los actores han conseguido superar, más de 13 años después, su desagradable y público divorcio. Los actores se conocían en 1990 rodando la película «Ella siempre dice sí» y se casaban tres años después. No tenían acuerdo prenupcial. Basinger firmaba el divorcio en 2001 y los dos luchaban por la custodia de su hija, Ireland Baldwin. La pareja finalizaba el divorcio y alcanzaba un acuerdo de custodia compartida en 2002, tres años después y gastando tres millones de dólares en costas según afirma 20/20.

«Alec y yo estamos bien, ahora. La vida continua», contaba Basinger, de 62 años, a la revista de «Net-a-Porter» «The Edit» en una entrevista que se colgaba esta semana. «El divorcio es duro con un niño, no importa cómo cortes», decía y añadía: «El nuestro fue muy público y desagradable. Así que eduqué a Ireland de una manera poco convencional. Quería que fuera libre. Si quería estar siempre con sus amigos y escribir en las paredes con boli, estaba bien». «Quería que tuviera una niñez llena de amor y luz y de animales y amigos», apuntaba.

Alec, de 58 años, contaba a The Guardian en 2013 que los años de pelea legal marcaron «un período que fue muy doloroso» y que «estuvo al borde de un precipicio durante seis años». «No me importa si los jueces o los abogados mueran de ataques de corazón, mientras estén haciendo su trabajo», decía. «Son corruptos, ineficientes, vagos, estúpidos, son la gente más desagradable…», apuntaba.

Entre los puntos de la custodia de su hija, se pedía que Alec asistiera a terapia para controlar su ira y a un colegio para padres y que restringiera las llamadas de Ireland a 90 minutos al día, mientras que Basinger estuvo de acuerdo en instalar una línea de teléfono privada para su hija a cargo del actor y le mandaba correos electrónicos cada semana informando de las actividades de Ireland, según contaba el New York Magazine.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.