Nuria Roca y sus críticas a Cristina Pedroche por el «control» a su marido

Nuria Roca y sus críticas a Cristina Pedroche por el «control» a su marido

Escrito por: dlopez    6 mayo 2016     2 minutos

Nuria Roca ha optado por comentar qué le parece el presunto «control» de Cristina Pedroche sobre su marido David Muñoz. La locutora de radio ha querido valorar las declaraciones de la joven presentadora en El Hormiguero y, todo sea dicho, no ha dejado indiferente a nadie. Os contamos los detalles a continuación.

«Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…» comenta Roca en su blog tras pedirle «responsabilidad» a Pedroche como personaje público.

Igualmente considera que Cristina da «un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso«. Tras comentar que ella también pasó por esa fase de enamoramiento aclara que «el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».

«Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes» comenta Roca.Incluso critica a la prensa por tildar de «románticas» las declaraciones de Pedroche. Ahora bien, al final de su mensaje les desea lo mejor a Cristina y a David. Su opinión, como suele pasar con Roca, no es baladí y menos todavía teniendo en cuenta que es una de las locutoras más escuchadas cada mañana. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis la opinión de Nuria Roca sobre el tema. ¿Os parece bien lo que ha comentado? ¿Es posible que no tenga por qué opinar sobre el tema? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Los tacones de Olivia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.