Belén Esteban lo tiene todo bien atado con respecto a Toño Sanchís

Belén Esteban lo tiene todo bien atado con respecto a Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    6 mayo 2016     1 minuto

Belén Esteban sigue hablando sobre su situación con Toño Sanchís y esta vez se dirigía a Alessandro Lequio para decirle que lo tiene todo bien atado y para aclararle que quien le puso sobre aviso de lo que sucedía no fue Miguel Marcos, su pareja. “De verdad, lo tengo muy bien atado todo”, se dirigía al italiano.

«Voy a hacer caso a Joaquín (Prat) y voy a medir mis tiempos”, comentaba la de San Blas en alusión a su polémica con su exrepresentante, aunque reiteraba (por enésima vez) que le encantaría poder contar “todo”.

“Si cree que me tiene que demandar porque he faltado a su honor que lo haga, pero me interesa que España sepa la historia que he contado”, explicaba la colaboradora y aseguraba que enseñará “todo” para demostrar su verdad: “No tengo ningún problema en enseñar mis contratos”.

Asimismo aclaraba un punto sobre la identidad de la persona que le puso sobre la pista de lo que estaba ocurriendo supuestamente con sus finanzas. “No voy a dar su nombre, pero no es Miguel”, explicaba y apuntaba que el conductor de ambulancias no tiene “ni idea” de su contabilidad. “Quien me pone en aviso es alguien que me quiere mucho, en la oficina había mucha gente…”, dejaba caer.

Mientras Toño Sanchís aparece de lo más divertido en la nuevo promo de «Levántate all stars» cuya segunda gala se emite mañana por la noche en Telecinco y en la que junto a su pareja, Alfonso Aguado, interpretará el tema «Gangnam Style».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.