13 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jorge Javier Vázquez analiza el contradictorio comportamiento de Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez analiza el contradictorio comportamiento de Toño Sanchís en su blog de la revista “Lecturas”. El presentador de “Sálvame Deluxe” y de “Gran Hermano 17” comenta: “Toño Sanchís es criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia” -en este aspecto solo hay que recordar la intervención de su presunta amante, Susana, el viernes pasado en Sálvame Deluxe.

El catalán comenta que Toño Sanchís ha pronunciado la frase más ridícula en los últimos cien años cuando decía: “No voy a soportar este acoso y derribo que mi familia y yo llevamos aguantando durante meses”. Recuerda que el representante aplaudía y jaleaba ese presunto “acoso y derribo” cuando iba contra María José Campanario, pero lo que le llama la atención es cómo lo expresa: “Con rostro grave, casi compungido, como si la ONU se hubiera confabulado contra él para que abandonara España rumbo al país de los representantes echados a perder”.

“Moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia. Filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de Belén dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a la Esteban”, opina.

Finalmente le aconseja: “Yo de él me dejaría de urdir maniobras de semejante calaña y me contrataría a un profesor para que me enseñara a hablar en público con cierta solvencia. Las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos – solo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú”. No seremos nosotros los que digamos que Sanchís tiene el don de la elocuencia, pero en el juicio al que se refiere Jorge Javier, el juez también tendrá que escuchar a Belén Esteban, a la que tampoco le vendría mal recibir clases del mismo profesor.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *