Donald Trump, nuevas grabaciones hunden todavía más su reputación

Donald Trump, nuevas grabaciones hunden todavía más su reputación

Escrito por: dlopez    13 octubre 2016     Comentario     1 minuto

Si hace unos días comentábamos la doble moral estadounidense según la cual Hillary Clinton podía criticar a Trump a pesar de lo que había hecho su marido, hoy debemos expresar nuestra más enérgica repulsa ante las declaraciones del citado candidato. Os comentamos el contenido de tan escabrosas declaraciones a continuación.

El susodicho comentó, en 1992, lo siguiente cuando pasó cerca suya una niña pequeña “dentro de diez años estaré saliendo con ella, ¿puedes creértelo?”. En el vídeo no se ve a Trump pero se reconoce fácilmente su voz. El programa Entertainment Tonight estaba grabando un especial de navidad en la Trump Tower y el ahora candidato se expresó de la antedicha forma.

Esta frase confirma la animalada de la semana anterior. Es decir, no hablamos ya de una “conversación de vestuario” como él mismo indicaba sino de actitud recurrente, de una superioridad supuesta que pretende ejercer sobre cualquier mujer o niña.

Si Melania Trump intentó salvar la campaña de su marido con su comunicado, ya veremos qué sucede tras esta cinta que apareció mientras buscaban la que ya hemos podido escuchar.

El partido republicano está en contra de Trump, los sondeos le dan una ventaja de ocho puntos a Clinton y, lo más curioso, todos parecen haber olvidado la acusación de violación que recibió Trump el pasado mes de abril.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones, los que opinéis sobre este tema y los que comencéis un debate que ha de dar como resultado una conclusión sobre el que pudiera ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Gemma dice:

    Su exmujer Ivana Trump lo acuso de haberla violado. Lo relato en un libro que escribió sobre su marido, pero se retracto cuando los abogados de este individuo la amenazo con una demanda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.