9 octubre 2016 Política

Melania Trump, muy natural en unas fotos publicadas por el New York Post

Melania Trump ha reconocido públicamente que las palabras de Donald Trump, su marido, son ofensivas e inaceptables. En un comunicado llega a decir que espera que el país pueda saber perdonar al candidato a ser presidente de los Estados Unidos. La doble moral vuelve a ser protagonista de la política estadounidense.

Aunque nos parezca una verdadera burrada que Trump dijese que por ser famoso “puedes hacer lo que quieras con una mujer, la puedes agarrar del c***, lo que quieras, se dejan”, que sea Hillary Clinton la que considera que Donald no es el mejor candidato es para analizarlo. Nadie parece recordar lo que hizo Bill Clinton que fue más humillante incluso que las animaladas expuestas por el antedicho candidato.

Trump ha pedido perdón por sus declaraciones en 2005 y su mujer ha emitido un comunicado al respecto. En el mismo comenta que “las palabras que usó mi marido son inaceptables y ofensivas para mí. Estas declaraciones no representan al hombre que conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder”. Efectivo mensaje que aporta algo de sinceridad y sentido común a esta situación.

“Espero que la gente pueda aceptar su disculpa, como yo lo he hecho, y centrarse en los importantes asuntos que encaran nuestro país y el mundo”. La operación anti Trump parece haber hecho efecto en buena parte del electorado. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto de las declaraciones del susodicho matrimonio. Abrimos las líneas de debate para que comentéis lo que os apetezca sobre este tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Gemma

    No se como puedes defender a este tio.
    Mirate este articulo, sobre todo lo que dice de las mujeres y recapacita.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161003/41735684207/frases-polemicas-donald-trump.html

    • Gracias por su comentario. En el artículo queda clara mi opinión, “Aunque nos parezca una verdadera burrada que Trump dijese…”. No defendemos a Trump, de hecho se publica el comunicado de su mujer donde dice lo que pensamos todos. Lo que no entendemos es que Hillary se rasgue las vestiduras cuando Donald dijo pero su marido ejerció un abuso de poder y un machismo tan denigrante como el del antedicho candidato.

  • Gemma

    Perdona pero cuando pones “Efectivo mensaje que aporta algo de sinceridad y sentido común a esta situación.” al siguiente parrafo: “las palabras que usó mi marido son inaceptables y ofensivas para mí. Estas declaraciones no representan al hombre que conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder”, estas justificándolo porque sabes perfectamente que esas palabras solo las dice para limpiar el nombre de su marido porque esta en campaña electoral. Yo no veo ni sinceridad, ni sentido común. Solo a una mujer justificando lo injustificable.

    Que Bill Clinton sea un putero no justifica a Trump. A ver cuando aprenderemos que el “y tu mas” nos hace un flaco favor a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *